MI REPORTE DE PAGOS

Ingrese a la siguiente planilla para que realice su registro de pago: PLANILLA

miércoles, 15 de abril de 2015

PRIMERA COMUNICACIÓN CURSO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


BIENVENIDOS AL CIDEC, LOS INVITAMOS A VER LOS SIGUIENTES VIDEOS
 Presentación del CIDEC
 Presentación del CURSO

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en la oportunidad de darle la más cordial bienvenida a la primera Unidad curricular, obligatoria para todos los aspirantes a acreditar nuestros Estudios en los Programas que Ofrece la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), Caribbean International University (CIU), Universidad Pedagógica  Experimental Libertador(UPEL), Universidad Central de Venezuela (UCV) y que opten a títulos de Licenciatura en Administración (UBA), Doctorado, Postdoctorados y Maestrías (UPEL), Bachelor y Master (CIU) y Diplomados (UCV).

Esta primera Unidad curricular tiene como finalidad familiarizarlos con  el manejo de Herramientas Tecnológicas para  Información  y  comunicación esenciales en la formación, actualización y perfeccionamiento de un profesional competente.

Usted puede navegar en  esta cartelera electrónica (blog) que contiene información y material que le permitirá la realización de las actividades que aquí se establecen.
También  dispondrá de las planillas referidas a la información donde usted podrá indicar cuál es el tipo de Estudio que está realizando  y sobre el cual se acreditará esta Unidad.  Para todos los Estudios de Doctorado, Postdoctorado y Maestría se contempla una segunda parte de esta Unidad referida a la validación y difusión de la información esenciales en los procesos de investigación que requieren los cursos de Postgrado.

Le reiteramos nuestra disposición de apoyarlo en su proceso de formación académica y le sugerimos que utilicen los post que se colocan en la cartelera electrónica para realizar consultas, comentarios y sugerencias, ya que es un medio de comunicación eficiente y eficaz que permita que todos se puedan involucrar y compartir información y de apoyo mutuo.

El proceso de administración académica es el siguiente:
  1. Se desarrollara en 4 semanas, iniciándose el día 16 de abril y finalizará el día 15 de mayo de 2016. 
  2. En cada inicio de semana el o los facilitadores de la unidad  les enviará por correo las actividades que usted debe ir realizando  para culminar en la cuarta semana con un proyecto que se compartirá para ser evaluado con sus pares.
  3. Si usted no lo ha podido culminar con el proyecto que se le solicita, puede extender el lapso de hasta 15 días para ser presentado y evaluado; lo que no interferirá con la prosecución de las otras unidades que debe cursar y que se iniciarán a partir de la siguiente semana después de haber terminado  las cuatro semanas de esta unidad.
  4. Le recomendamos que se suscriba al Blog para que cuando  los autores (CIDEC) realicen alguna modificación, incorporen información o quieran hacerle algún comentario usted reciba un correo indicándoles estos cambios.
  5. Están contempladas asesorías presenciales, por correo y por Skype. Le recomendamos que tenga una cuenta en Skype ya que así podrá compartir la pantalla de su ordenador con nuestros facilitadores y se podrán realizar videos conferencias sobre temas de interés en su proceso de actualización y perfeccionamiento profesional.
  6. En cuanto a la asesoría presencial,  en el Blog de esta Unidad curricular se encuentra una planilla que debe llenar para indicar que tipo de asesoría requiere y en qué momento la desea, de manera de concretar su realización con el facilitador.

Estamos conscientes de las dificultades que hay que enfrentar cuando se inicia  un proyecto  como el que nos hemos propuesto, por lo que estaremos en la disposición de atenderlo en cualquier momento que usted requiera nuestro apoyo; en esta primera etapa  será por correo electrónico y en la medida que avancemos utilizaremos otras herramientas que apoyen más la simultaneidad de la comunicación.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes gusto en saludarles profesor Joycer y compañeros ( a). Si pueden comentarme sobre el proyecto que el profesor hace mención en el mensaje de bienvenida les agradecería.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches un saludo al Ingeniero Joycer y a todos los participantes. Apenas comprenda lo referente al proyecto con gusto le informo.

      Borrar
  2. Muy buenas noches facilitadores y colegas. Muchos éxitos en la realización y culminación de las actividades. Que a todos nos vaya excelente.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches. Super motivada. Saludos a todos

    ResponderBorrar
  4. Es muy grato ser parte de un equipo de profesionales destacados en la gerencia del siglo XXI

    ResponderBorrar
  5. Es una experiencia nueva en mi vida deseo poderla superar sin problemas espero que todo el resto de los participantes también lo logren sin novedad éxitos para todos...

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes saludos muchos éxitos para todos en este nuevo emprendimiento, de antemano gracias por su disposición y colaboración

    ResponderBorrar
  8. Excelente metodología, suerte a todos (as) colegas

    ResponderBorrar